El instituto de Turismod e Villavicencio socializó con los gremios, ediles y presidentes de juntas de acción comunal el Plan de Desarrollo Turístico

El instituto de Turismod e Villavicencio socializó con los gremios, ediles y presidentes de juntas de acción comunal el Plan de Desarrollo Turístico, sus ejes, plan de acción y sistema de seguimiento, como parte de los compromisos establecidos en las mesas técnicas realizadas en 2025.

En los próximos días será radicado ante el Concejo Municipal para su estudio y aprobación, con el fin de iniciar su implementación y continuar fortaleciendo el turismo en Villavicencio.

#VillavoAquíEstáElLlano